Se eligió a la nueva reina “Cataratas Maravilla del Mundo”, en el #CataratasDay2015

En la noche de éste miércoles el centro de Puerto Iguazú se vió colmado de glamour, brillo y bellezas misioneras en la elección de la Reina “Cataratas Maravilla del Mundo”, donde resultó electa la Reina Provincial de las Carpas, Marina Reckziegel, oriunda de Puerto Rico.

De la elección participaron nueve candidatas de distintos puntos de la provincia, quienes representan a distintas fiestas que se realizan en la tierra colorada. Las finalistas fueron preseleccionadas el pasado viernes 6 de noviembre en el marco de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, en la ciudad de Leandro N. Alem.

El mega evento realizado este miércoles 11 contó con la presencia de miles de personas  que  observaron en primer lugar la elección de la Reina de Cataratas Maravilla del Mundo.

Una joven de Puerto Rico fue la elegida: Marina Reckziegel, Reina Provincial de las Carpas. La nueva soberana sucede a la eldoradense Belén Abigail Mendoza, quién se convirtió en  Embajadora de Cataratas.

En cuanto a la primera princesa, fue electa la Reina Provincial de la Flor, Rocío Romina Mullet, y la segunda princesa ha sido designada Miss Turismo Destino Iguassu, Giselle Benítez.

El evento que se realizó en el marco de la fiesta por los cuatro años de la declaración de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo continuó con el desfile de modelos top, y para cerrar el show de los Auténticos Decadentes.

Del desfile de moda, que estuvo conducido por Hernán Drago y Verónica Varano, participaron Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Nicole Neumann, Aylen Bechara, Pía Slapka, Candela Ruggieri, Rocío Guirao Díaz, la Niña Loly, la Sueca, Floppy Tesouro, además de los modelos masculinos Hernán Cabana y Cristian Sancho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas