El flamante sistema de videovigilancia de Alem fue habilitado por el ministro Franco

El Ministro de Gobierno de Misiones inauguró el sistema de videovigilancia en Leandro N. Alem, con la instalación de 20 cámaras de seguridad, que forman parte de una primera etapa.

Franco estuvo acompañado por su par de Salud Pública Oscar Herrera Ahuad, el intendente Diego Sartori; el presidente del Concejo Deliberante Jorge Petersen; el subsecretario de Seguridad y Justicia Julio Lenzken; el jefe de la Policía comisario general Jorge Munaretto, el coordinador de Acceso a la Justicia Daniel Di Stefano; legisladores provinciales y locales, jefes policiales de la zona, integrantes del foro vecinal de seguridad, vecinos e invitados especiales.

«Esta es una idea que surge de la comunidad con la conformación del Foro de Seguridad en esta ciudad, que en realidad comenzó como una comisión de vecinos», recordó. Franco destacó la importancia del sistema de videovigilancia

«La sociedad está exigiendo esto, empezamos por Posadas con la instalación de cámaras y seguimos por las principales ciudades de la provincia», destacó.

Asimismo adelantó que «pronto Leandro N. Alem va a recibir un nuevo patrullero para la Policía, mediante un fondo fiduciario de la Nación».

También en el acto realizado hoy, el ministro Franco entregó una motoniveladora a la Municipalidad de Leandro N. Alem, anticipó que pronto se materializará el envío de otra máquina similar para esta ciudad, para reforzar el parque vial.

??????????
??????????

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas