Operaron con éxito a Diego Torres de los ligamentos y Crucero podría incorporar a otro delantero

El delantero de Crucero del Norte, Diego Torres, fue operado en el día de hoy de la distensión de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en una intervención que se realizó con éxito.

El jugador fue intervenido por un equipo de profesionales encabezados por Doctor Gerardo Bodelón y Héctor Duarte, médico del Colectivero. Torres tendrá ahora un tiempo de entre 6 y 7 meses fuera de las canchas. Bodelón y Duarte encabezaron el equipo que operó de la misma dolencia a Enzo Bruno, ex jugador de Crucero y actualmente en Guaraní, quien se recupera sin problemas y podría volver a jugar en un par de meses.

Torres se lesionó hace diez días en el partido que Crucero del Norte disputó ante Quilmes y en el que terminó perdiendo 3 a 1.

La AFA habilita al club de Santa Inés a incorporar otro jugador para reemplazar a Torres, a pesar de que está cerrado el libro de pases. En la dirigencia colectivera están analizando alternativas, aunque aún no está confirmado que se vaya a hacer efectiva esa incorporación, contemplada en el reglamento.

CCo8b1VW4AAjQ9x
Torres y el equipo que le practicó la intervención. Todo OK.

 

CCaXVFDWAAEwuLG
El jugador de Bragado es muy querido por todos en el plantel y en el club. Los jugadores mostraron una bandera de apoyo el viernes pasado, antes del partido ante Atlético Rafaela.

 

Diego-Torres-lesión-vs-Quilmes
Torres sale en el carrito de la cancha de Quilmes, la cara de preocupación lo dice todo. A los 30 años, deberá estar seis meses afuera, pero en el Colectivero lo esperarán.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas