El supuesto ganador de los 40 millones del Quini 6 eligió Cataratas del Iguazú como su lugar en el mundo

Un santafesino jugó al Quini 6 y ganó casi 40 millones de pesos. Se trata de un empleado de seguridad de un supermercado en Santa Fe capital de 26 años y padre de una nena de tres años y medio, llamado Juan Carlos. Dijo que su lugar en el mundo “son las Cataratas del Iguazú”, y contó que cuando viajó junto a su mujer a la Maravilla del Mundo ubicada en Misiones, un mono le robó una tablet. “Ahora voy a ir a recuperarla”, dijo y además aseguró que quiere comprar una parcela en ese lugar.

Juan Carlos se enteró del resultado por la radio y en pocos minutos ya había sido entrevistado por los medios de comunicación más grandes del país.

Al ser consultado sobre a dónde querría viajar, Juan Carlos dijo que su lugar en el mundo “son las Cataratas del Iguazú”. Y relató una risueña anécdota: cuando viajó junto a su mujer un mono le robó la tablet. “Ahora voy a ir a recuperarla”, dijo entre sonrisas, y bromeó con que se va a comprar una parcela en ese precioso lugar.

Además comentó que se va a comprar un “carromato” y así poder recorrer todo el país.

El ganador del Quini 6, dijo que no es de apostar mucho y que prioriza tener el dinero para comprar comida para su familia. “Dios me ayudó» – comentó.

La boleta la jugó en Santa Clara de Aguer, una pequeña localidad a unos 132 kilómetros de Santa Fe. «Mientras volvía con mi hija de la plaza, en la calle encontré un bollito de papel justo enfrente de la agencia. Lo pateé y se quedó. Lo abrí y adentro había 20 pesos. Con esa plata compré el boleto de lotería y caramelos para mi hija», relató el joven, que antes de trabajar en la agencia de seguridad, ayudaba a su suegro en el campo

«Me enteré a las 5.30 de la mañana que había ganado el Quini 6. Prendí la radio y escuché la jugada ganadora. Dios me ayudó», contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas