Array

Continua el Mes del niño en el Parque de la Cruz

El Parque Temático de la Cruz celebró el domingo 17, el día del niño y más de 800 chicos disfrutaron de las actividades organizadas en el predio. Cabe destacarse que durante todos los domingos del mes de Agosto los menores de 12 años tendrán liberada la consumision, tres opciones de menú en el sector gastronómico.

En un día a pleno sol, lleno de música y color, los integrantes del Ballet de Danzas de la localidad de Santa Ana y el Coro Infantil Mbya Guaraní brindaron un gran espectáculo. También estuvo presente el Taller de Arte Co’etí que enseñaron diferentes técnicas de dibujo y pintura.
A su vez hubo promociones para los niños en el menú del sector gastronómico, globos y golosinas de regalo, también repartieron chocolatada y bollos.
Las actividades del día del niño fueron organizadas especialmente para que puedan disfrutar de una jornada diferente y recrearse en un ambiente natural que ofrece senderos, mariposario, orquideario, todo enmarcado en un paisaje extraordinario.
La alegría de los más pequeños se podía observar en el rostro de cada uno de ellos al verlos divertirse, pintar y bailar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas