Con Ciro y Los Persas más Damas Gratis confirmados la Fiesta del Inmigrante ultima detalles

En la semana se confirmó la presencia de la banda de rock nacional del momento Ciro y Los Persas en la Fiesta Nacional del Inmigrante como los líderes indiscutibles de la música tropical como lo es Damas Gratis. El Presidente de Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre, indicó que restan solo detalles para la 35º edición de la máxima fiesta que tiene la provincia de Misiones que este año se realizará del 4 al 14 de septiembre.

Ciro y Los Persas, más Damas Gratis son los artistas a nivel nacional confirmados, ambos son líderes en su rubro y con una convocatoria envidiable. La banda liderada por Andrés Ciro Martínez estará presente el viernes 12 de septiembre, en tanto que los cumbieros liderados por Pablo Lezcano tocarán el viernes 5 de ese mes. Además hay otros importantes artistas confirmados como los correntinos “Los de Inmaguaré” que estarán el domingo 7. La noche más especial donde se corona la nueva Reina Nacional del Inmigrante, será el jueves 11.
El Presidente de Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre indicó “estamos muy entusiasmados con los artistas que cerramos, sabemos que son de lo mejor que hay en cada rubro. Con Ciro tuvimos que negociar mucho, pero la gente y nosotros queríamos que él esté y por suerte lo logramos. Y Damas Gratis hace años deseábamos que vengan, el año pasado estuvo cerca, y seguimos dialogando y este año vamos a tener la oportunidad de disfrutar del show”.
Además, Aguirre destacó, “vamos a tener entre un 60% de artistas misioneros en toda la Fiesta, eso es algo que queríamos hacer, darle participación a los valores locales que recorren festivales y peñas incansablemente, y venir a nuestra Fiesta es un trampolín para sus carreras. Son innumerables los ofrecimientos, hasta quieren tocar gratis, sabiendo lo importante que es este escenario”.
Por otra parte manifestó que las colectividades están trabajando intensamente para mejorar la oferta gastronómica, que los precios no sean elevados y atender a los visitantes de la mejor manera.
También adelantó que se estudia poner a la venta entradas anticipadas para los shows de Ciro y L os Persas y Damas Gratis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas