Conductor realizó peligrosas maniobras, abandonó su auto y huyó

Ocurrió en Posadas esta madrugada. El conductor al cruzarse con un móvil policial inició una huida a excesiva velocidad. Pasó semáforos en rojo y realizó peligrosas maniobras. El vehículo fue encontrado más tarde estacionado, sin el conductor. Se estableció que hay una prohibición de circulación para el rodado, desde el 2009.

 

En la madrugada de este lunes, cerca de las 01:00, un vehículo Fiat 147 sin dominio que circulaba de manera sospechosa en la intersección de las avenidas Urquiza y Lavalle, al cruzarse con un móvil del Comando Uno, inició una huida a excesiva velocidad. Cruzó semáforos en rojo y realizó peligrosas maniobras. El vehículo fue encontrado más tarde estacionado, sin el conductor.

 

Huyendo del personal policial que intentaba identificarlo, el automovilista cruzó varios semáforos en rojo a lo largo de la avenida San Martín y realizó peligrosas maniobras poniendo en riesgo la integridad de automovilistas y peatones.

Minutos después, el Fiat 147 fue encontrado abandonado en inmediaciones de la avenida Las Heras y calle Santa Ana.

Se estableció que hay una prohibición de circulación para el mencionado rodado, desde el 2009, por lo que fue incautado y se prosigue con la búsqueda del conductor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas