Festejos del SAT Misiones por el Día del Trabajador

En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, los trabajadores de televisión y medios de Multimedios SAPEM festejaron en el Club Sarmiento el jueves, con un asado familiar en donde se convocó y estuvieron presentes los trabajadores de estos medios junto a sus familias.

En el caso de Multimedios SAPEM, Canal 12 y Radio Provincia fue al mediodía del viernes en el Club Sarmiento de Posadas, el secretario general del SATSAID y diputado provincial Marcelo Rodríguez reivindicó al trabajador de televisión, reconoció las conquistas salariales y comprometió el trabajo de la dirigencia gremial a seguir mejorando y trabajando con sus afiliados.


El secretario general del SATSAID en Misiones y diputado provincial Marcelo Rodríguez habló sobre ello y contó que estaba muy contento por el compromiso que se plasma a diario en la puesta en aire y demás actividades técnicas de sus afiliados. “Hemos logrado en estos años un reconocimiento y recomposición salarial, todavía falta más sin dudas, pero ese es el compromiso trabajar junto al afiliado en mejorar las condiciones laborales tal cual lo merecen todos los que están en este gremio. Hemos logrado mucho, pero debemos seguir en este camino, con compromiso y convicción para continuar teniendo las respuestas que hemos logrado estos ultimo años”, manifesto Marcelo Rodríguez.

En este sentido hizo un reconocimiento a Raúl Reinante, quien fuera uno de los precursores del SAT en Misiones, también a Demetrio Gauto, quien fue elsegundo secretario general del SAT en nuestra provincia.

La fiesta, que convocó a la familia de la televisión de Multimedios SAPEM continuó hasta la tarde de ayer viernes, en medio de compartir entre compañeros y la familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas