La tristeza por no jugar

Sergio Romero reconoce que se bajonea cada vez que el técnico del Mónaco anuncia que el titular va a ser el croata Subasic. Igual se motiva con la Selección: «Tengo otro objetivo a largo plazo y me mantengo fuerte mentalmente».

 

Claudio Ranieri, el técnico del Mónaco, anunció los titulares para el partido del domingo ante el Lille y confirmó al croata Subasic como arquero titular. Sergio Romero va a esperar nuevamente entre los suplentes como viene siendo una costumbre durante la temporada de la Ligue 1. Sólo tiene minutos en la Copa de Francia. Y lo afecta: «Vine para ganarle el puesto pero tengo un compañero que ataja muy bien. Por eso únicamente me toca en la Copa».

Chiquito, en charla con Un buen momento (La Red), analizó la situación y reconoció su bajón. «Es una situación un poco rara la que estoy viviendo en el club. No me toca jugar los fines de semana pero me entreno todos los días como si fuera a hacerlo. Me da tristeza cuando el técnico anuncia en la concentración del sábado que me va a dejar en el banco. Pero tengo otro objetivo a largo plazo y me mantengo fuerte mentalmente», explicó el arquero ex Racing haciendo referencia al Mundial de Brasil.

La Selección le devuelve la sonrisa y piensa en su titularidad en el Mundial, con la moral en alza tras su buena actuación en el amistoso ante Rumania: «Soy más cuestionado que los demás por mi puesto. Si cometo un error quedo en evidencia. Trato de hacer mi trabajo cuando me toca jugar. Lo que dijo Alejandro (Sabella) me dio confianza. El jugador necesita el respaldo del técnico». Ese que no le da Ranieri en cada fin de semana con el Mónaco…

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas