Franco: “Trabajamos para normalizar la ciudad”

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió zonas de la ciudad afectadas por el temporal. Desde las primeras horas tempranas de ayer. Al mismo tiempo que el Comité de Emergencias -conformado especialmente por diferentes áreas de la Comuna para actuar en casos de respuesta inmediata ante estas problemáticas- trabajaba hasta la tarde de ayer en las chacras 101, 82, 13, 83, 234, 3, 4, 6, 7, 239, 43, 105 y los barrios Güemes, Jardín, Prosol 1, Piedra Buena, Mini City, Belén, Los Lapachos, El Piedral, entre otros lugares de Posadas, que fueron vistos y atendidos en persona por el intendente y su gabinete municipal.

 

Las tareas realizadas a los fines de paliar zonas anegadas consisten en la limpieza de cunetas, cauces de arroyos, rejillas, bocas de tormentas, cámaras y sumideros, limpieza de las calles tras las caídas de ramas de árboles, de escombros y otros materiales y en la asistencia a familias afectadas, siendo cien hasta el momento las que están recibiendo atención en el Barrio Prosol.

En este contexto, el jefe comunal sostuvo impresionado junto a vecinos de varias zonas, que “la verdad es que fue una lluvia muy fuerte. En muy poco tiempo hizo desbordar varios lugares. Estamos inspeccionando y retirando los elementos que obstruyen el tránsito”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas