Invitan a participar de las 2° Jornadas Culturales por Videoconferencias del CFI

El Consejo Federal de Inversiones, a través de su Programa de Cultura, en conjunto con los organismos de Cultura de las provincias, anuncia la segunda conexión por Videoconferencias de las  “Jornadas de Capacitación Cultural para la  Formulación de Proyectos de Inclusión Social y Construcción de la memoria”.

Estas Jornadas, están previstas para la Región NEA los días  4, 5 y 8 de agosto de 10 a 13 horas, en el Centro de Acceso CFI Misiones sito en Junín 1786 Esq. Bolívar de la ciudad de Posadas.

 

Los expertos seleccionados para dictar estos talleres, son: Dr. Adolfo Colombres, Lic. Susana Velleggia y Lic. Germán Bianco Dubini.

 

Estas Jornadas están dirigidas a grupos que desarrollan tareas artísticas, artesanales o de promoción sociocultural en las ciudades, municipios o zonas rurales de cada provincia.

 

El objetivo del Proyecto es organizar y potencializar un modelo de desarrollo cultural-social comunitario, con miras a la construcción de espacios creativos y de la memoria, desplegando tareas de creación artística, artesanal o de promoción sociocultural.

 

 

Los diagnósticos situacionales de los proyectos a trabajar por los distintos grupos, ya han sido presentados en las fechas previstas en el sitio web del CFI, pero debido al interés de otros participantes, se aceptan nuevos diagnósticos enviándolos al Correo [email protected] hasta el  31 de agosto del corriente inclusive. A partir del 1° de septiembre, comienza la presentación de los Proyectos hasta el 15 de octubre, enviándolos a idéntico Correo.

 

Finalizadas las Jornadas en el mes de noviembre, será seleccionado por los expertos que dictan las Jornadas, un  Proyecto por provincia, aquel que más se ajuste a los contenidos de la Capacitación impartida, otorgándosele un monto de $ 10.000, para ser puesto en marcha a partir del mes de diciembre de 2011.

 

Para mayor información, dirigirse a las oficinas de Cultura de la Provincia, al Centro CFI Misiones, Tel: 03752-421782/421797 o al Correo [email protected], [email protected] o al sitio www.cfired.org.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas