Salía del baño y fue baleado en la pierna

Un tarefero de 32 años permanece internado con una herida de bala en su pierna izquierda,  recibida anoche cuando salía del baño en la casa de un amigo en el Barrio San Miguel al norte de Oberá.

Ocurrió cerca de las 23:30 hs de este domingo, cuando Oscar Silva de 32 años residente en la calle Tres del barrio, estaba en la cas de otro vecino en una reunión de amigos y en un momento se fue hasta la letrina que se ubica en la parte posterior del terreno oportunidad en que recibió un disparo en la pierna cuando salía de su interior. En la ocasión fue auxiliado por sus compañeros que llamaron al destacamento policial del barrio de 100 hectáreas, cuyos efectivos   con el mismo patrullero lo trasladaron al hospital para la atención médica.

 

Más tarde se pudo establecer la identidad de agresor conforme al testimonio de los vecinos, quien ya se había fugado con destino desconocido. Según el parte médico la víctima resultó con una herida de arma de fuego en la cara anterior interna del muslo izquierdo que afectó la zona próxima a los vasos femorales, quedando internado en observación. Se instruye una causa a través de la cual se pretende determinar en que circunstancias se produjo el hecho como así dar con la detención del agresor quien logró escapar y continúa prófugo. La seccional primera por jurisdicción instruye las actuaciones con intervención de la justicia en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas