Un hombre fue macheteado en Jardín

Ramón Roberto Ojeda, de 34 años, fue derivado al hospital Madariaga de Posadas en grave estado de salud. Un hombre fue internado en grave estado luego de haber sido macheteado en un riña desatada en Jardín América.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 7:45, en el barrio Capilla Nº 1 de esa ciudad. Los vecinos llamaron a la comisaría porque una persona estaba herida de arma blanca. Al llegar, los efectivos, encontraron al hombre tendido en inmediaciones a un local bailable de la zona. Según las averiguaciones, momentos antes se habría producido una riña entre Ramón Roberto Ojeda (34) y Michael Jiménez (18).

En la ocasión el primero de ellos había resultado lesionado en tanto el presunto agresor habría huido del lugar.

La víctima fue trasladada al hospital local donde tras ser examinado por el médico de guardia, se constató que presentaba lesiones de carácter graves, las que le demandarían 50 días de curación, derivándoselo al hospital Madariaga para recibir atenciones de mayor complejidad.

Los efectivos de la comisaría actuante realizaron las primeras diligencias del caso secuestrándose un machete marca «Corneta» número 31, el cual sería sometido a pericias técnicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas