Mañana, «Rafa» pone el Torino sobre la pista

Después de tanto esperar, en la jornada de mañana Rafael Morgenstern podrá probar por primera vez el Torino con el cual reaparecerá en el Turismo Carretera. Las pruebas se llevarán a cabo en principio en el circuito de La Plata bajo la atenta mirada de todo el equipo Dole Racing, en la jornada de hoy se va a confirmar la presencia en estas pruebas del chapista Alberto Canapino.

A todo esto, el piloto estuvo presenciando el domingo en Apóstoles la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista. Misiones On Line aprovechó la visita del «Rafa» y dialogó acerca de lo que será la primera prueba con el Torino y de su presente en la Top Race V6.

«Vamos a arrancar una nueva etapa en el TC, con equipo y auto nuevo, esperemos que salga todo bien el miércoles (por hoy) cuando probemos.

Todo el equipo al igual que yo tenemos mucho entusiasmo para ver cómo se comporta el auto sobre la pista, vamos a tratar de hacer las cosas bien, realizar una buena prueba teniendo en cuenta que será la previa para lo que será la carrera del 1 de junio en Paraná en donde vamos a debutar. La idea es contar con un buen auto que funcione bien y principalmente preparar todo para lo que será la competencia de Posadas», de esta manera, el obereño se refirió a cómo espera la prueba sobre el Torino.

Luego habló al respecto de lo que significará la octava fecha del TC que se correrá en Posadas. «La carrera de Posadas será una de las más importantes para mí, en la Top Race también vamos a tener muchas que van a ser de trascendencia. Estoy muy enchufado con el equipo de Top Race, estamos teniendo un gran año, yo creo que nos augura un buen final de año, si bien todavía está empezando tengo mucha fe que va a salir todo más que bien».

Por otro lado, hizo un balance de su participación hasta el momento en la Top Race. «El auto funciona muy bien, obviamente nos estuvo faltando un poco más de velocidad en Mendoza, pero muy tranquilo porque queda mucho por delante. Estuvimos complicados en Mendoza, no pudimos redondear un buen fin de semana y sumamos pocos puntos, por suerte el auto funciona muy bien».

En tanto, cerró diciendo que continúa trabajando para que la categoría retorne a Posadas después de la mala experiencia del año pasado cuando se corrió el «Día de la Madre» y poco más de mil personas se hicieron presentes en el Rosamonte. «Estamos trabajando en silencio para que la categoría arribe a Posadas, vamos haber qué pasa ojalá se pueda lograr».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas