Comisión pro-puente en San Javier viajará a Buenos Aires para entrevistarse con la Presidenta

Anoche se realizó en el Concejo Deliberante de Leandro N. Alem la primera reunión de la comisión «pro-puente internacional San Javier – Porto Xavier. Contó con la presencia del subsecretario de Coordinación de Gabinete Francisco Perié, los diputados provinciales Luis Lorenzetti y Luisa Bar. Además, los intendentes de San Javier, L.N. Alem, Itacaruaré, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Cerro Azul, Bonpland, Santa María, Gobernador López, Dos Arroyos, Mojón Grande, Arroyo del Medio y Loreto.

También, el presidente CD de Alem, concejales de todos los municipios, representantes de la Cámara de Comercio de Alem, despachantes de Aduana de San Javier, autoridades del vecino Brasil, autoridades nacionales y del gobierno provincial, comerciantes, empresarios, entre otros.

En dicha reunión se delinearon aspectos a seguir ya que el puente internacional se encuentra pautado en el Presupuesto nacional 2008. Para ello se designó una comisión encargada a realizar gestiones en la Ciudad de Buenos Aires ante la presidenta Cristina Fernández.

Quedó integrada por Enio Lemes ( ex intendente de San Javier), y los intendentes Rubén N. de Lima Natividade, de la localidad interesada; Jorge Prychoda, de Mojón Grande; Carlos Pereyra, de Cerro Azul; Waldemar Wolemberg de Leandro N. Alem, y Francisco Perié, en representación del gobierno provincial, a esta nómina de funcionarios se sumarán varios de los diputados y senadores nacionales representantes de nuestra provincia.

Estos funcionarios estarán mañana jueves en la Ciudad de Buenos Aires donde se entrevistarán con autoridades nacionales de alto rango y no se descarta que sean recibidos por la Presidenta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas