Neumann reiteró ayer que fue coaccionado por una camarista

Roberto Bertoldo Neumann ratificó ayer ante el juez de Instrucción Horacio Enrique Gallardo que fue coaccionado por una camarista que lo visitó en la cárcel.
El detenido llegó a las 9.15 fuertemente custodiado por personal del Grupo de Operaciones Especiales y con chaleco antibala. Inmediatamente fue conducido al tercer piso, donde no aportó demasiados detalles de su encuentro con la jueza Demetria González de Canteros.
Fuentes judiciales dijeron que Neumann ratificó haberse sentido caoccionado por la camarista cuando ésta le pidió que retire la denuncia (por supuestos sobornos a ella y otro magistrado) porque la perjudicaba moral y éticamente.
Los dichos de Neumann apenas alcanzaron para completar una carrilla y media, tras lo cual fue trasladado nuevamente al Instituto de Encausados, donde se encuentra alojado desde mediados de abril.
Neumann, la escribana Adriana García y Jorge Alberto Ramírez están procesados por asesinar a tiros al abogado Guillermo José Valdez, hecho que ocurrió en el estudio que la notaria tenía sobre la calle La Rioja.
El juicio debía realizarse el 19 de abril, pero las recusaciones y denuncias frenaron el proceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas