Conocé el método que utilizó Luli Salazar para ser madre

Con absoluta felicidad, Luciana Salazar anunció en su cuenta de Instagram el embarazo que lleva adelante, y que será madre dentro de 5 meses.

El embarazo tiene 18 semanas y junto a la noticia subió el video de una ecografía donde se ve al bebé moviéndose. «Todo por vos, mi bebé. Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida», posteó la modelo y siguió: «Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos» anunció Luciana Salazar. Finalizó: «Qué lindo. Gracias. Estoy muy feliz».

Luli alquiló un viente subrogante por 11 meses, el cual tiene un costo de 250 mil dólares con parto incluido. De esta suma, la madre subrogante («La portadora») cobra 60 mil dólares, y en caso que ella tuviera un esposo éste firma un acuerdo donde renuncia a su derecho de pedido de paternidad de la criatura.

¿Quién es el donante? Es la gran pregunta del momento. En caso que haya sido Martín Redrado, última pareja de la modelo, no tendría derecho a reclamar paternidad, salvo que lo haya firmado. Ahora, si el niño de Luli que será ciudadano americano, viene a Argentina y Redrado (en caso de ser el donante) reclamara paternidad, podría hacerlo, ya que en nuestro país hay un vacío legal al respecto. La otra opción que pudo elegir Luciana fue seleccionar donante por catálogo.

Por último, uno de los motivos por los cuales Luciana viajó seguido a Miami fue justamente porque ha elegido tener vínculo con el vientre, es decir, puede pasar días enteros con «la portadora» e incluso llamarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas