Manejaba en zig zag y mató al novio de su hija

El tremendo suceso ocurrió en Cutral-Có. El conductor imprudente viajaba sobre la Ruta 22, en un Fiat 147 con su yerno de co-conductor. El auto iba en dirección a Zapala, en Neuquen y la conducción temeraria terminó por ponerlo en el mismo carril que una camioneta petrolera, provocando el fatal choque.

El conductor de una camioneta petrolera de transporte de personal terminó por causar una tragedia en la Ruta 22. Aunque nada de lo que sucedió fue su culpa. Eran las 6 de la mañana, cuando un Fiat 147 invadió su carril.

El impacto fue inevitable y mortal. El co-conductor del 147 pereció al instante. Y, luego se supo que era el yerno de quién conducía temerariamente el auto de la firma italiana. Y esa persona no falleció, pero sí sufrió fractura de fémur y traumatismo de cráneo.

El hecho fue sobre la Ruta 22, metros antes del límite entre Cutral Co y Plaza Huincul. Según los datos relevados por la Policía en el lugar, el Fiat 147 circulaba haciendo zigzag. La camioneta que protagonizó el incidente, una Renault Master perteneciente a la empresa South American Transport, iba en sentido contrario al Fiat. .

Si bien el chofer del transporte petrolero intentó esquivar el vehículo, cambió de mano al mismo tiempo que el 147 volvió sobre su trayectoria, lo cual determinó el desastre.

La víctima fatal fue el acompañante del Fiat 147, identificado como Gino San Martín (26), quien murió en el acto.Después trascendió que era el novio de la hija de Julio Antigual (58), el conductor. La policía sospecha que Antigual podría haber estado alcoholizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas