Detuvieron a otro involucrado en el caso del menor baleado en el barrio Santa Rosa

Roberto S. de 22 años fue detenido por estar involucrado en el hecho en el que Adrián B. de 14 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un confuso episodio ocurrido ayer viernes a la madrugada, en plena calle del barrio Santa Rosa. También están vinculados a la causa una chica de 19 años y un menor de 17, quienes fueron demorados. La víctima está en grave estado en el hospital Madariaga.

Ayer viernes alrededor de las 13, Roberto S. de 22 años fue puesto a disposición  del Juzgado de Instrucción Nº 1 al estar involucrado con el hecho mencionado, al igual que otros jóvenes ya identificados.

 

El hecho

El menor, identificado como Adrián B. de 14 años estaba junto a otros conocidos sobre la calle 150 casi 43 y por motivos que todavía se desconocen, recibió un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica. El chico fue encontrado tendido e inconsciente y fue derivado de urgencia al hospital donde permanece en grave estado con pronóstico reservado. Entre una de las hipótesis se presume estarían jugando a la ruleta rusa. Se puso en conocimiento el juez quien ordenó una serie de pericias en el lugar y a los detenidos.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas