Anticipan un miércoles con máximas de 29 º C y probabilidad de lluvias por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad variable con temperaturas mínimas de 18 º C y máximas de 29 º C. Por la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas. Para el jueves se espera máximas de 26 º C e inestable.  Por otra parte, desde la OPAD indicaron que «se espera que entre la tarde de mañana jueves 11 de abril y el mediodía del viernes 12, se registren lluvias y tormentas que por momentos pueden ser fuertes».

Informe de la OPAD:

1- las condiciones meteorológicas irán desmejorando sobre Posadas a partir de hoy con aumento de la nubosidad y la probabilidad de chaparrones hacia la noche.

 

2- Se espera que entre la tarde de mañana jueves 11 de abril y el mediodía del viernes 12, se registren lluvias y tormentas que por momentos pueden ser fuertes.

 

3- No se descarta la caída de rayos, de granizo y de gran cantidad de lluvia en poco tiempo.

 

4- la Opad ha emitido una advertencia amarilla para el jueves y una naranja para el viernes.

 

5- A partir del sábado el tiempo mejora esperándose además un marcado descenso de la temperatura. Tiempo frío se prevé en las mañanas del domingo 14 y lunes 15 próximos.

 

6- Se recomienda en caso de temporal intenso, no exponerse en la vía publica, no conducir y no sacar los residuos domiciliarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas