Rally: en asamblea, los pilotos resolvieron empezar el campeonato en abril

Con una gran convocatoria de pilotos, navegantes y mecánico se realizó anoche la última reunión en la AMPyNaR y quedó establecido que el torneo empezará el 13 y 14 de abril. La FeMAD acepto no cobrar el empadronamiento.

La Asamblea de socios de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), que se realizó en la noche del martes en la sede de Posadas, contó con una gran convocatoria de pilotos, navegantes y mecánicos que resolvieron no empezar el campeonato en marzo y pasar la primera fecha para el 13 y 14 de abril.

El presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende encabezó la asamblea que contó con la presencia de Lisandro Vidal Rodríguez, Fernando Escalada, Juan Pablo Pernigotti, Jonathan Neese, Alejandro Garzón Maceda, Daniel Robledo, Seudónimo Mosquito, Hugo Navarro, Seudónimo Faty, Marcelo Kaczurek, Walter Horianski, Alejandro Moglia, José Boni, Marcelo Hancherek, Roberto Koteski, Hugo Espinola, Marcelo Cantero, Tonchy Irrazabal y los mecánicos del Lion Competición, del Damus Sport, entre otros. Mientras que varios pilotos del interior estuvieron siguiendo la Asamblea por teléfono.

Durante la asamblea, los pilotos manifestaron su malestar por el cobro de 400 pesos del empadronamiento y los integrantes de la comisión directiva explicaron las negociaciones llevadas adelante en los últimos días con el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Eliseo Sinsolo, quien luego de largas conversaciones aceptó no cobrar el empadronamiento a los binomios del rally.

Además, la comisión directiva, aprovechó la oportunidad para presentar el presupuesto de gastos estimados para la temporada por la AMPyNaR, que fue aprobado por los presentes.

Además, se informó el nuevo costo de la cuota que deberán afrontar los asociados y que será de 200 pesos por binomios, que se pagará por carrera.

Se adelantó que el equipo técnico de la AMPyNaR trabaja en la redacción del nuevo reglamento deportivo y en el nuevo reglamento del parque de asistencia y se trabajará con los técnicos de la FeMAD en clarificar los reglamentos técnicos de cada categoría.

También se explicó que habrá nuevos canales de comunicación interna para que los asociados puedan conocer los detalles de las gestiones realizadas por la comisión directiva.

El presidente de la AMPyNaR, agradeció a los presentes por el apoyo y solicitó a los integrantes de cada categoría que aprovechen los dos meses que habrá hasta el inicio del campeonato para dejar los autos listos para la primera fecha.

El Calendario

1° Fecha: 13 y 14 de abril

2° Fecha: 11 y 12 de mayo

3° fecha: 29 y 30 de Junio

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas