Básquet: Tokio vuelve al ruedo en el Torneo Federal

El equipo oriental está cerca del puntero UNCAus y se ilusiona con llegar a los play-off del certamen. El miércoles el conjunto de la capital perdió ante OTC en un amistoso preparativo.

La Confederación Argentina de Básquetball dio a conocer el programa de partidos y las autoridades que tendrán a su cargo la conducción de la 3° y 4° fecha de la Conferencia NEA-NOA del Torneo Federal, que marcará el debut de Tokio en 2013.El viernes, desde las 21.30, los orientales recibirán a Unión Orán (Salta), con el control de David Quinteros y Julio Vázquez, mientras que el domingo lo hará desde las 21, frente a Municipal El Bordo (Salta), partido que será dirigido por Jorge Puyol y Yamil Monzón.

 

Programación

Jueves 17:21.30 Domingo F. Sarmiento de Formosa vs Atlético Independiente de Tucumán.Primer

Juez: Camaño Juan Alberto

Segundo Juez: Di Gulio Franco

Viernes 18:21:30 hs. Tokio Deportivo y Social de Posadas vs Unión Orán de Salta con arbitrajes de David Patricio Quinteros y Julio César Vásquez. El mismo día a las 22, Regatas Resistencia vs Municipal El Bordo de Salta, con Gonzalo Ponce y Daniel Rosso.

 

Derrota con OTC en un choque amistoso  

En un encuentro preparatorio disputado en la noche del miércoles en la capital misionera, OTC le ganó a Tokio por 76 a 62. Ambos equipos pudieron probar a sus incorporaciones, Aldo González en el local y el estadounidense Howard Wilkerson en la visita.

El partido fue parejo al principio pero a medida que fueron transcurriendo los minutos en los diferentes cuartos, los obereños hicieron pesar la categoría de sus jugadores.

El goleador del partido fue José Fabio con 24 puntos, en una muy buena producción personal, seguido de Wilkerson, quien marcó 13 y Maxi Martín 10. En Tokio, el que más se destacó fue Nico Fulquet con 14 tantos, escoltado por Pozzer con 10 y González con 9.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas