Lo apuñaló un ladrón que entró a su casa

Miguel Bartoseli (24) descubrió al desconocido en su vivienda y este le cortó en el cuello y en la espalda.

Un hombre de 24 años denunció que fue apuñalado por un delincuente al que había descubierto dentro de su casa, situada en el barrio A-4 de Posadas. Posteriormente, el agresor fue detenido. La víctima sufrió cortes en el cuello y en la espalda.

 

 

Miguel Ángel Bartoseli (24) denunció que el domingo por la noche, descubrió a un desconocido dentro de su casa, ubicada en la manzana 259 del barrio A-4. Al verse sorprendido por el dueño de la vivienda, el desconocido extrajo de entre sus prendas un arma blanca y en medio de forcejeos, apuñaló a Bartoseli en las zonas del cuello y espalda.Al llegar la Policía a la vivienda, trasladó a Bartoseli hasta el Caps Nº 23 para ser atendido y la víctima en medio de las graves lesiones que sufrió, describió al agresor quien era conocido en el barrio como “Faby”.Ayer, alrededor de las 7.50, un llamado anónimo al 911, avisó que en las inmediaciones de la casa de la víctima estaba merodeando el maleante. Rápidamente un patrullero llegó hasta el lugar, quiso demorar al sospechoso y éste con golpes y empujones se resistió. Finalmente fue detenido y en la comisaría 11ª fue identificado como Marcelo Fabián Dos Santos (28).

 

 

Denunciaron a “Fosforito”

Una vecina de Miguel Lanús denunció que estaba descansando junto a su marido, Mario Rolón, en su casa, cuando imprevistamente ingresó al domicilio “Fosforito”, quien les exigió “plata para tomar algo”. La pareja obligó al desconocido a dejar la casa y éste con un cuchillo tramontina cortó en la ceja a Rolón, quien lo denunció. El agresor se llama Sergio Sanabria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas