Black Friday Posadas – Encarnación: Los descuentos en los productos rondarían entre el 20 y el 70 por ciento

El evento se realizará el 3 y 4 de agosto próximo. Se presentó en el Shopping de Posadas con la presencia de autoridades de las cámaras de comercio de Posadas y Encarnación, los intendentes de ambas ciudades e integrantes del Centro de Empleados de Comercio. Se espera que los comercios ofrezcan descuentos del 20 al 70 por ciento en sus productos.


Mario Ortigoza, vicepresidente de la CCIP. Radio Libertad

Valentín Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación. Radio Libertad

 

El vicepresidente de la CCIP, Mario Ortigoza indicó que “todos los negocios de todos los rubros que deseen sumarse pueden inscribirse, lo único que les pedimos es que los descuentos sean reales, según se lo permita cada rubro”. Indicó que la CCIP llevará adelante reuniones con los comerciantes de la ciudad de Posadas. Se firmará un acta acuerdo donde el comerciante expone cuales son las ofertas que podrá hacer esos días y los márgenes.

 

En relación a la situación del tráfico internacional Ortigoza explicó que están llevando adelante negociaciones para mejorar el tema en el viaducto internacional.

 

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, Valentín Fernández explicó que se esta organizando el evento en la ciudad. Pidió que los comerciantes cumplan con las ofertas prometidas para que el evento tenga éxito en la zona y pueda realizarse en otra oportunidad para mejorar los ingresos del sector comercial en la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas