“Reunión de amigos” terminó con jóvenes y menores detenidos, patrulleros dañados y policías heridos

Ocurrió el fin de semana en Francisco de Haro y Comandante Espora. De acuerdo al informe de la Policía, varios jóvenes estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada y por motivos que aun se investigan en un momento se produjeron peleas, golpes y tuvo que intervenir la fuerza. El saldo fue de once detenidos, entre ellos menores, policías lesionados, patrulleros dañados y hasta disparos intimidatorios.


Juan Acosta, Comisario de la UR I

El comisario Walter Brítez de la Comisaría Tercera aseguró que aun se desconoce fehacientemente qué ocurrió. Aclaró que los disparos al aire fueron el recurso que halló la fuerza para frenar la feroz pelea.

 

El hecho se produjo en la chacra 225 de Posadas, en Francisco de Haro y Comandante Espora. El fin de semana un grupo de jóvenes y menores estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada. El volumen alto de la música hizo enojar a un vecino que denunció a los jóvenes por ruidos molestos. Momentos después se hizo presente la policía en la vivienda, pero fueron abordados por los chicos a tal punto que en cuestión de minutos la fiesta se transformó en una batalla campal.

 

La fuerza recurrió a los disparos intimidatorios para dispersar la situación y el saldo fue de once heridos, policías lesionados y patrulleros dañados. Entre los detenidos hay una mujer y varios menores que fueron restituidos a sus padres ayer a la tarde. Los demás están a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas