Crucero a la espera de Candé en Corrientes

El plantel de Crucero del Norte ya entrena en Corrientes de cara al comienzo del torneo Argentino B que tendrá su puntapié inicial el 14 de este mes ante Atlético Candelaria.

Los dirigidos por Miguel «Pico» Salinas trabajarán en la vecina provincia hasta el jueves 11, luego afinarán todo lo necesario para comenzar con el pie derecho el Clausura y lograr la tan ansiada clasificación entre los tres mejores de la zona F.

«El colectivero» enfrentará a Candé en el arranque de la segunda fase. El partido se jugará en la Antigua Capital, cancha que le trae muy buenos recuerdos a los de Santa Inés, ya en ese lugar lograron el ascenso al Argentino B y nunca perdieron.

Ahora, sólo resta que Crucero pueda realizar la misma campaña que el año pasado, o mejorarla.

Festejo en Sub 20

Crucero del Norte venció en la tercera final a Atlético Santa Ana por 4-2 y de esta manera se consagró campeón del torneo Clausura de la Primera B de la Liga Posadeña de Fútbol en la categoría Sub-20.

El partido se disputó en la cancha de La Picada y tuvo como preliminar el cotejo amistoso entre la selección Sub-18 de Encarnación y las jóvenes promesas misioneras que actúan en las divisiones menores de los clubes de AFA.

En el encuentro de ida, Atlético Santa Ana había vencido por 3-2, mientras que en la revancha, el miércoles pasado Crucero del Norte goleó por 6-0, forzando la disputa de una tercera final.

Crucero también se consagró campeón en la Sub-18, al vencer el sábado en la final a Atlético Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas