Intento de usurpación, desalojo y detenidos en un predio de Candelaria

En la tarde de este sábado, se llevó a cabo un desalojo por orden del Juez de Instrucción N° 7, en la propiedad ubicada en Barrio Belgrano, en Candelaria, luego de una denuncia de usurpación realizada por su propietario, Ramón S., el pasado 9 de marzo.

En la primera instancia, se intentó desalojar el lugar, pero no se reunieron las condiciones de seguridad necesarias para hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión, con efectivos y medios disponibles, se procedió al ingreso del inmueble a las 15:40 horas, y se desalojó el lugar con precaución, quedando sin ocupantes.

 

 

Durante el procedimiento, se detuvo a Guillermo Omar M. (28), Mario G. (27), Nicolas G.(26) y Walter Daniel D. (30), por su presunta participación en el delito de usurpación. Asimismo, se secuestraron seis machetes y una pala.

Se informó al Juez interviniente sobre el resultado del procedimiento, quien dispuso que se notificará el motivo de la detención en averiguación del delito de usurpación a los detenidos, y que se entregará la propiedad bajo formalidades legales a su propietario.

Cabe destacar que durante el procedimiento, diferentes personas del interior del predio insultaron y agredieron al personal policial, mientras grababan la situación con sus teléfonos celulares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas