#VeranoenMisiones | Balneario Curupaytí, una opción para descansar en familia rodeado de naturaleza

El balneario Curupaytí, en Corpus Christi, es otra de las tantas alternativas para disfrutar de la temporada en la provincia. Su entorno natural y las aguas del arroyo hacen de este lugar un sitio ideal para pasar las tardes calurosas con familia o amigos. Cuenta además con pileta, área de camping, canchas para practicar deportes y buffet.

El balneario Curupaytí se encuentra a pocos metros del casco urbano de la ciudad de Corpus, a 8 cuadras de la plaza central, General San Martín. En un predio de 24 hectáreas se distribuyen los distintos quinchos, parrillas, mesas, sanitarios, y la pileta natural producto del arroyo, que posee distintos niveles, con varios puentes y trampolines. 

Curupaytí además cuenta con una pileta recientemente remodelada, un amplio parque apto para acampar, cantina, buffet y un salón de usos múltiples. También tiene una cancha de fútbol 7 y otra para beach voley. 

Balneario Curupaytí

Balneario curupaytí

En el buffet, detalló Javier Leal, chef y encargado, se ofrecen distintos platos de comida rápida, como panchos y hamburguesas, bebidas frías y tragos, a precios accesibles. La especialidad de la casa son las pizzas.  

Al ser un predio altamente equipado, el balneario Curupaytí es elegido por muchas familias locales y misioneras para pasar el fin de semana y disfrutar de la naturaleza. 

La entrada para residentes de Corpus es gratuita, de lunes a jueves, mientras que para no residentes tiene un costo de 300 pesos.

Verde, agua y diversión en el Balneario Curupaytí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas