Alexa

Llega el Festival de Artes Escénicas para Niños y Niñas: Una Propuesta Más para el Verano

El Festival de Artes Escénicas se llevará a cabo del viernes 10 de febrero al domingo 12. Este festival es una iniciativa del grupo Tony y Son  cuentan con el apoyo del Instituto Provincial y Nacional de Teatro con el objetivo de fomentar las artes escénicas en torno a la infancia.

 

Griselda Rinaldi – Canal 12

Las funciones se llevarán a cabo en el Espacio Flora, Espacio Base, Centro Cultural Vicente Cidade, Espacio Social del Barrio San Jorge y la Biblioteca Popular de Posadas, con la participación de artistas de España, Paraguay, CABA y Chaco.

Griselda Rinaldi, experta en cuentacuentos y directora del Festival, señaló que en febrero, por lo general, no hay mucha actividad relacionada con el arte o para los niños.  En el festival habrá propuestas de teatro con títeres, música, narración y teatro. “Buscamos seguir enalteciendo las artes escénicas con la llegada de este festival”, destacó.

Rinaldi afirmó que el festival está organizado por el grupo de Teatro Ton y Son y la Fundación Prosperita, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de Misiones.

“Participarán narradores de España y Paraguay, también se podrá disfrutar de las propuestas musicales y los cuentos títeres”, resaltó.

“Los adultos debemos llevar a los niños a ver un buen teatro, hay que buscar formar esa conciencia”, finalizó la directora del Festival de Artes Escénicas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas