Adolescente llegó a su casa mojado y murió electrocutado luego de tocar un secarropas

El joven de 15 años había estado refrescándose en un canal, minutos previos a que ocurriera la tragedia. Sus familiares intentaron socorrerlo, pero falleció en el lugar tras sufrir la descarga eléctrica.


La tragedia se hizo presente en la localidad de Pocito, provincia de San Juan, y tiñó de luto la noche de este último lunes. Un joven de 15 años falleció electrocutado en el acto tras tocar un secarropas con el cuerpo mojado.

Según informaron a Diario Cuyo fuentes ligadas a la investigación, todo ocurrió alrededor de las 20:30 de este lunes, en una vivienda ubicada en Calle 7 y Chacabuco.

Fernando Ezequiel Silva perdió la vida tras tocar el secarropas con el cuerpo mojado

Fernando Ezequiel Silva, había estado refrescándose en una canal aledaño a su casa y decidió regresar a su hogar. Al llegar, aún con el cuerpo mojado, tocó el secarropas que estaba enchufado y sufrió la descarga eléctrica.

 

 

Al oír lo que estaba sucediendo, sus familiares, que estaban en el interior de la precaria vivienda, salieron a socorrerlo, pero no pudieron hacer nada por él. El joven murió en el lugar.

En el caso intervinieron personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan y de la UFI Delitos Especiales, que ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la Morgue Judicial, para luego continuar con la investigación sobre el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas