Posadas | Murió electrocutado por un cerco eléctrico en Villa Cabello

El parte médico dado a conocer por el personal policial indica que el hombre que fue hallado sin vida en la mañana de este viernes en Posadas, murió por electrocución. Ocurrió sobre avenida Centenario.

Este viernes a la mañana, una vecina de la chacra 156 del populoso Villa Cabello alertó a la policía sobre la presencia de un hombre tendido en el patio frente a su vivienda, aparentemente sin signos vitales.

Por esa razón, los uniformados de la Comisaría Seccional Séptima arribaron a la intersección de la avenida Centenario y calle sin nombre, detrás del club Luz y Fuerza, en el oeste posadeño. En el lugar, tomaron conocimiento del hecho por medio del relato de una joven de 25 años.

La mujer comentó a los policías que al levantarse en horas de la mañana, observó a un hombre de unos 60 años de edad tendido en el patio frente a su hogar, en posición cubito dorsal, aparentemente sin signos vitales. Tras consultas con los vecinos de la zona, aseguraron desconocer a la víctima.

Tal vez te puede interesar leer: Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Dos de Mayo: hay dos demorados

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, quienes encontraron entre las pertenencias del hombre el documento nacional de identidad del mismo, siendo identificado como Jorge Orlando García de 53 años.

La médica en turno examinó al occiso y confeccionó el acta de defunción, diagnosticando la muerte por “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Murió electrocutado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas