Detienen a una mujer que intentó ingresar marihuana en una bolsa de pan para un preso en Posadas

Una mujer de 34 años fue detenida tras intentar ingresar marihuana oculta en una bolsa de pan para su pareja que se encuentra detenido en una comisaría de Posadas, pero fue descubierta.

El hecho sucedió pasadas las 14:00 horas, cuando una mujer se acercó a la comisaría décimo octava e intentó entregar alimentos a su pareja que se encuentra detenido.

En ese momento, tras las estrictas requisas que se realizan, los efectivos verificaron los productos hallando en una bolsa de panificados dos envoltorios de polietileno, presumiblemente de algún estupefaciente.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test correspondiente, arrojando positivo en cannabis sativa con un peso de 10,4 gramos.

El Juez Federal de Posadas, dispuso que se le notifique a la señalada, el motivo de detención, derechos, garantías y libertad supeditada.

Armado hasta los dientes, intentaba robar en un domicilio de Garupá pero fue detenido

Anoche, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima, impidieron que un joven de 28 años, armado con un revólver, ingresara a cometer un ilícito en una vivienda del barrio Ex Hipódromo de la localidad de Garupá.

Los policías fueron comisionados por el 911, en razón de que un joven de 25 años llamó y relató que el sujeto merodeaba por su vivienda exhibiendo el arma de fuego.

Una vez en el lugar, el muchacho ratificó lo dicho y mediante datos que aportó sobre la fisonomía y vestimenta del sindicado, fueron tras él y lo detuvieron. Asimismo, le secuestraron un revolver calibre 22, con ocho proyectiles en el tambor y una caja con 15 municiones.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 14ta a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas