Misiones | Golpeó a su pareja y ella lo denunció por violencia y por vender marihuana

Una joven de 23 años denunció que su concubino la agredió físicamente y que no la permitía ver a su hija, además entregó a la Policía una envoltorio con marihuana y aseguró que el joven se dedica al narcomenudeo.

El hecho se registró en Campo Viera este viernes en horas del mediodía tras un llamado telefónico del propietario de un edificio con departamentos en alquiler, quien solicitó presencia policial ya que una de sus inquilinas estaba sufriendo agresiones por parte de su pareja.

 Al arribar la comisión policial al lugar, se entrevistó con una joven de 23 años quien manifestó que momentos antes mantuvo una discusión y recibió agresiones físicas por parte de su pareja, ya que supuestamente no le permitía buscar a su hija menor.

Además aseguró que el agresor se dedicaría a la venta de droga y exhibió un paquete transparente con marihuana en su interior.

La joven fue trasladada al Hospital Samic para recibir las atenciones necesarias, mientras que personal de la División de Drogas Peligrosas constató que la sustancia vegetal que se hallaba en el envoltorio era efectivamente cannabis sativa

Asimismo, el acusado se encuentra prófugo y la Policía de Misiones realiza tareas pertinentes para procurar su ubicación y detención. 

violencia de género
violencia de género

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas