100 Estadías en Iguazú | Una de las ganadoras comparte su experiencia en una de las Maravillas del Mundo: “Esto nos hace ver lo hermoso que es nuestro país”

Mariela Gil Sánchez, una de las afortunadas ganadoras del concurso de las 100 estadías en Iguazú, organizado por Visit7Wonders, en conmemoración a los 10 años de las Cataratas del Iguazú, dialogó con Misiones Online y compartió su experiencia acerca de su visita a una de las Maravillas del Mundo.

Mariela contó que, previo a toparse con la inscripción al concurso de Visit7Wonders por las 100 estadías en Iguazú, ya estaba en sus planes visitar las Cataratas del Iguazú junto a su pareja. Fue allí que encontró esta oportunidad de ganar una estadía y decidió anotarse, sin muchas expectativas.

Cuando supo de los resultados y de que había sido una de las ganadoras por las 100 estadías en Iguazú, “fue una gran sorpresa y algo hermoso haberme enterado de ello”, expresó. 

La previa al viaje la vivieron “con muchas expectativas, lo deseábamos con muchas ansias para poder descansar”, relató.

El viaje de la mano de Visit7Wonders fue el puntapié para que Mariela Gil Sanchez y su pareja, con quien compartió la experiencia, viajaran hasta la ciudad de las Cataratas y visitaran esta Maravilla Natural. Al respecto, la ganadora contó que “gracias al sorteo nos decidimos y viajamos, porque nos costaba decidir: después nos quedamos varios días más, elegimos quedarnos en el hotel unas noches más”.

Respecto a la estadía en el hotel, Mariela valoró que el alojamiento fue “espectacular: el servicio, la disponibilidad y la tranquilidad”. 

El destino de igual manera encantó a la afortunada ganadora del concurso por las 100 estadías en Iguazú. La ciudad de Puerto Iguazú le resultó “hermosa, con muchos servicios y disponibilidad, que fue algo muy bueno”.

Sin dudarlo, Mariela Gil Sanchez expresó sus ganas de regresar al destino: “nos encantaría volver a las Cataratas y a Puerto Iguazú, esperamos poder hacerlo cuanto antes”, anheló.

100 estadías en Iguazú
Mariela Gil Sanchez disfrutó de una memorable visita a las Cataratas del Iguazú con el concurso de Visit7Wonders.

100 estadías en Iguazú

También se mostró agradecida por la oportunidad de conocer éste atractivo turístico, considerando que “estas iniciativas nos hacen ver lo hermoso que es nuestro país, que a veces no lo notamos y priorizamos vacacionar en otros lugares”. Expresó nuevamente estar con ansias de regresar a Iguazú, esta vez acompañada de toda la familia para sacar provecho al destino y a todo lo que éste tiene para ofrecer. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas