Hubo dos incendios de viviendas en Alem y Posadas: hay un detenido

Efectivos policiales detuvieron anoche en la localidad d e Leandro N. Alem a un hombre de 29 años, acusado de incendiar una vivienda. En Posadas, una casa se quemó casi en su totalidad; en ambos casos no hubo personas lesionadas.

Efectivos policiales detuvieron en la localidad d e Leandro N. Alem a un hombre de 29 años, acusado de incendiar una vivienda. En Posadas, una casa se quemó casi en su totalidad.

El sindicado fue arrestado anoche por los efectivos del comando radioeléctrico UR-VI, por el incendio de una casa ubicada entre las calles Rivadavia y Entre Ríos. En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego.

Los policía fueron alertados del hecho, cerca de las 22:00 horas de ayer e inmediatamente arribaron a las coordenadas mencionadas. Allí, al ver la situación del acontecimiento, llamaron a los brigadistas, quienes rápidamente acudieron al sitio.

Luego, tras dialogar con los vecinos del domicilio, identificaron al supuesto autor, quien fue señalado por los testigos y lo llevaron a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. El detenido tenía un fuerte aliento etílico.

Cabe aclarar, que las investigaciones del suceso continúan para poder esclarecer las causas que provocaron el daño. Afortunadamente, no hubo ninguna persona lesionada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas