Dos personas fallecieron en un incendio de una vivienda en Posadas

Dos personas, que aún no fueron identificados, fallecieron anoche en un incendio de una vivienda en Posadas, cuándo se quemó por completo una casa ubicada en el barrio Los Kiris de la localidad.

El incendio de una vivienda en Posadas se registró cerca de las 23:40 horas de este viernes, cuando los efectivos policiales fueron alertados que en el barrio Los Kiris de la localidad se producía este lamentable hecho.

En el lugar se hicieron presente dos dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego que consumió la casa. Estos juntamente con efectivos de distintas dependencias ingresaron al inmueble y hallaron dos cuerpos totalmente incinerados, uno en el sector de la cocina y otro en un dormitorio.

Tal vez te interese leer: Video | Tras discusión con su pareja, una mujer prendió fuego un colchón y provocó el incendio de una vivienda en Puerto Iguazú

 

Trabajaron en el sitio, los integrantes de la comisaría 17ma, Bomberos y la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor.

Intervino el Juez de Instrucción N° 1, Dr. Marcelo Cardozo, a través de la Secretaria, Dra. Carla Lentini, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia e identificación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas