El IPAC inició su ciclo lectivo 2022, y quedan muy pocos días de inscripción

El inicio del ciclo lectivo 2022 en el IPAC se vivió con mucha alegría, ya que alumnos y profesores están muy entusiasmados de vivir un año pleno de saberes, encuentro y aprendizaje continuo.

El IPAC – Instituto Privado de Alta Capacitación – con presencia en la ciudad de Posadas y Eldorado, hace más de veinte años brinda al mercado laboral misionero y la región; una amplia propuesta educativa:

Tecnicatura Superior (3 años) en: «Preceptor»; «Administración de Empresas y Gestión Organizacional»; «Recursos Humanos y Coaching » y “Secretariado Administrativo” presencial (2 años), que articula en un año más con la Tecnicatura Superior en “Dirección de Negocios y Administración de Personal” y una vez finalizada ésta articula con la “Licenciatura en Marketing” o la “Licenciatura en Administración” de la Universidad Fasta en un año y medio más a distancia.

 

ipac ciclo lectivo 2022
Alumnos disfrutando del inicio del ciclo

ipac ciclo lectivo 2022
Docentes en el inicio del ciclo lectivo

ipac ciclo lectivo 2022
Agasajo realizado por el inicio del ciclo

 

Es de destacar que varias de las carreras articulan con Licenciaturas de 1 año y medio a distancia en la Universidad Fasta A Distancia con importantes bonificaciones, de la cual el IPAC es Unidad de Apoyo Académico en Misiones en Posadas y Eldorado.

Además, el IPAC cuenta un curso 100% online en Secretariado Protocolar Ejecutivo (5 unidades) que se podrá cursar de manera asincrónica y con inicio en cualquier momento del año. Además, contamos con Secretariados (10 meses) y Curso de Asistentes (5 meses) de cursado presencial con Certificación Universitaria UFASTA y presencial y a distancia con Certificación IPAC.

 

ipac ciclo lectivo 2022
Alumnos

ipac ciclo lectivo 2022
Festejo en las instalaciones del Instituto

 

Cabe destacar que a toda esta amplia gama de servicios educativos se suman actividades de extensión que no solo pueden cursar nuestros alumnos, sino el público en general; como: cátedras abiertas, charlas de café, seminarios, talleres, viajes de estudio, congresos, foros, participación en expos; que permiten a los educandos ir adquiriendo conocimientos más allá de los libros.

Uno de los servicios educativos destacados son las áreas de Diplomaturas con Certificación Universitaria (Universidad Fasta) en “Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo” y “Liderazgo Sustentable y Oratoria Influyente” y Especializaciones para Profesionales, Profesores y Técnicos, dictándose actualmente; “Instructor de Natación”; “Técnico en Natación” y “Entrenador de Natación”; Diplomaturas en Coaching Deportivo, Personal y Empresarial.

Para mayor información, dirigirse a: IPAC Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 hs – [email protected]. WhatsApp 376 5015098 IPAC Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto G (Ed. Los Alpes) WhatsApp 376 4742631 – [email protected] / www.dealtacapacitacion.com
IPAC – » VEINTE AÑOS INNOVANDO PERMANENTEMENTE EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas