Como todos los años, el grupo Renacer Posadas encendió el arbolito de navidad

Como ya es costumbre, cada 8 de diciembre miembros del grupo Renacer Posadas, integrado por padres que perdieron a sus hijos en distintas circunstancias, encendieron hoy las luces del árbol de Navidad en la plazoleta existente en la avenida Mitre y López Torres de Posadas.

 

Los padres y madres, integrantes del grupo, anualmente organizan este acto lleno de significados y simbolismos, que hace alusión al tiempo de preparación para la navidad, pero también es una expresión de reafirmación de la vida.

 

A través de este sencillo acto el Grupo Renacer busca que la partida de los hijos sirva para transmitir amor y felicidad a los que sufren. Se trata de un “Renacer a la vida, es un Renacer a la esperanza” por eso sus integrantes dicen sí a la vida, a pesar de todo.

Por este motivo, familias que integran el Grupo Renacer se reunieron este miércoles por la noche, en la plazoleta que acostumbran cada año. Este año, a diferencia de otros no lanzaron globos con un mensaje al cielo, sino que optaron por encender velas en un gesto plagado de significados y emoción.

gru

po Renacer Posadas 

grupo Renacer Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas