¿Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad en Posadas?

Hoy 8 de diciembre es tradición armar el arból de Navidad. A dos semanas de la festividad esperada durante todo el año, en los comercios de Posadas las decoraciones abundan y valor del árbol rondan desde $1.000 hasta $14.000, opciones para todos los gustos y bolsillos.

Este 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, fecha en que los religiosos y creyentes acostumbran armar el arbolito de Navidad. Ya se observan los preparativos, el ambiente navideño ya se siente, y los comercios posadeños se preparan para recibir las fiestas.

Pero, ¿cuánto cuesta armar el arbolito? En A Full, Miriam Piñeiro nos comentó que se consiguen arbolitos desde $300 hasta $9.700. También ofrecen la opción de comprar los arbolitos ya armados, a partir de $1.300, dependiendo el alto del árbol; uno grande podría costar hasta $14.000. Las luces arrancan desde $500 hasta $800.

 

 

En Maravilla, están trabajando con un 15% de descuento en la compra de artículos navideños, tanto pagando en efectivo como con tarjeta. Esta promoción está disponible hasta el sábado 4 de diciembre.

 

En cuanto a los arbolitos, la encargada del local Mercedes Álvarez, nos comentó que se pueden adquirir desde $550. En caso de tratarse de arbolitos armados, a partir de $1.200. En cuanto a las luces, se consiguen a partir de $140.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas