Reencuentro “Rebelde”: las fotos de la visita Felipe Colombo a Camila Bordonaba en Bariloche

Los ex Rebele Way volvieron a juntarse en el sur de la Argentina y publicaron una imagen en Instagram que desató emociones en los fans de los actores.

A Poco del prestreno de Rebelde Way, Felipe Colombo contó qué era de la vida de Camila Bordonaba y estallaron las redes. «Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija», relató el actor, papá de Aurora de diez años.

Las declaraciones del mexicano desataron infinidad de comentarios y emociones entre los fans que hace muchos años no tenían noticias de unas de las protagonistas de la novela adolescentes.

Luego del éxito de la tira de Cris Morena, Camila fue la única del elenco que se alejó de los medios. A diferencia de Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, Bordonaba decidió abandonar su carrera artística y se retiró de la tevé, a pesar de que recibió varias propuestas con sueldos tentadores.

Mientras un sinfín de especulaciones giraban en torno a la vida de Camila, Felipe volvió a dar la nota. Todo comenzó ayer, cuando posteó varias imágenes de paisajes sureños. «Hermoso paisaje, ¿dónde es ?», preguntó uno de sus seguidores. Antes de que el mexicano pudiera contestarle, otra de sus followers se anticipó. «Es el sur, Bariloche. Camila vive acá», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Como no podía ser de otra manera, los fans comenzaron a pedirle que publicara alguna fotografía junto a su excompañera de tira. Al final, Colombo dejó de lado el misterio y posteó dos selfies con su amiga. No hizo comentarios, solo puso un corazón y la imagen se viralizó rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas