A cinco días del accidente en la Costanera de Posadas, los dos estudiantes que están en terapia continúan en estado crítico y con “pronóstico reservado”

Ambos menores de edad continúan luchando por su vida en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas tras el despiste que protagonizaron sobre la Costanera de Posadas. El nuevo parte médico menciona que siguen con pronóstico reservado. 

De acuerdo a lo que informaron desde el hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”,  los dos jóvenes internados continuaron en la unidad de terapia intensiva y en las últimas 24 horas requirieron intervención activa con trabajo multidisciplinario. 

“Continúan en estado crítico y pronóstico reservado”, menciona el parte emitido este martes en hora de la mañana. 

A raíz del siniestro protagonizado este jueves en la avenida Costanera de Posadas, los cinco ocupantes, de los cuales cuatro tienen 17 y uno 16 años, fueron llevados al hospital debido a las distintas lesiones recibidas. Los mismos iban a bordo de un Peugeot 207, el cual recibió daños materiales de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 hora, donde las Comisarías 1ra y 16ta, el Comando Oeste, la División Costanera y los Bomberos acudieron de inmediato a fines de constatar el estado de los ocupantes.

Los cinco involucrados recibieron lesiones de distinta gravedad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas