Despiste en la costanera de Posadas: los estudiantes continúan en terapia intensiva en estado crítico

Ambos jóvenes continúan luchando por su vida en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. “Los dos jóvenes internados en la unidad de terapia intensiva siguen siendo evaluados con la participación multidisciplinaria de varias especialidades”, expresaron desde el nosocomio. 

Este lunes en horas del mediodía el Hospital Madariaga emitió un nuevo parte diario que indica que los adolescentes involucrados en el siniestro vial en la costanera de Posadas continúan en grave estado. 

Compañeros y familiares de los jóvenes accidentados, a las puertas del hospital Madariaga para interiorizarse sobre el estado de salud de los adolescentes.
Compañeros y familiares de los jóvenes accidentados, a las puertas del hospital Madariaga para interiorizarse sobre el estado de salud de los adolescentes.

“Los dos jóvenes internados en la unidad de terapia intensiva siguen siendo evaluados con la participación multidisciplinaria de varias especialidades. Ambos continúan con estado crítico y pronóstico reservado”, señala el comunicado emitido. 

Detalla que “de los cinco menores ingresados tres ya no se encuentran en la institución. Dos de ellos fueron dados de alta y el tercero fue derivado a una institución privada el día sábado  para continuar el tratamiento de las lesiones traumatológicas”. 

A raíz del siniestro protagonizado este jueves en la avenida Costanera de Posadas, los cinco ocupantes, de los cuales cuatro tienen 17 y uno 16 años, fueron llevados al hospital debido a las distintas lesiones recibidas. Los mismos iban a bordo de un Peugeot 207, el cual recibió daños materiales de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 hora, donde las Comisarías 1ra y 16ta, el Comando Oeste, la División Costanera y los Bomberos acudieron de inmediato a fines de constatar el estado de los ocupantes.

Los cinco involucrados recibieron lesiones de distinta gravedad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas