Liga Nacional | OTC se mide ante Quimsa de Santiago del Estero 

Oberá Tenis Club será local esta noche ante Quimsa de Santiago del Estero en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Luis Augusto Derna desde las 22. 

Oberá Tenis Club (OTC) vive uno de los momentos más brillantes de la temporada en la Liga Nacional de básquet 2023/24, y esta noche, en su fortín del estadio Dr. Luis Augusto Derna, se prepara para recibir a un rival de peso: Quimsa de Santiago del Estero.

Con una racha impecable de cinco victorias consecutivas en las últimas cinco fechas, el Celeste ha logrado no solo consolidarse en la tabla de posiciones, sino también mejorar significativamente su imagen de cara a los tan ansiados playoffs. Actualmente, el equipo ostenta un récord de 14 triunfos y 14 derrotas, lo que lo posiciona en el décimo lugar.

El enfrentamiento promete ser emocionante, ya que OTC buscará mantener su racha victoriosa ante un equipo tan competitivo como Quimsa. Los hinchas celestes esperan ansiosos este encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 22 horas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas