OTC derrotó a Regatas en Corrientes y cerró la gira con dos victorias en la Liga Nacional 

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una buena noche, de gran trabajo colectivo, para sumar su segundo triunfo consecutivo; en esta oportunidad superó 77-86 a Regatas de Corrientes, en condición de visitante. El próximo juego, será el jueves 21, de local, cuando reciba a Independiente de Oliva desde las 22 horas.

Barreiro con 17 puntos (más 8 rebotes) y Torresi, también con 17 puntos (3/4 en triples y 3 asistencias), fueron los máximos anotadores; estuvieron bien acompañados por Ascanio con 16 unidades, 12 rebotes y 3 asistencias, más la distribución del juego clave de Laterza entregando 6 asistencias y marcando 6 puntos.

OTC cerró la gira con dos victorias

Los misioneros tuvieron un gran segundo parcial donde sacaron una diferencia favorable y a partir de ahí la mantuvieron durante el resto del compromiso. Regatas no encontró fluidez ofensiva por momentos y le costó defender la pintura permitiendo muchas segundas oportunidades. 

El juego arrancó con un primer cuarto con mucho poder de fuego, sobre todo de 6,75. Regatas anotó 6/13 (4/6 de Piñero) y OTC anotó 5/10, sin embargo, el local pudo sacar distancias para llevar 29-25 el cuarto. En el segundo parcial la visita ajustó en la defensa perimetral lo que obligó al Remero a tomar tiros incómodos bajando la efectividad, mientras que en ofensiva continuó encendido de tres puntos y se llevó el primer tiempo 41-49.

Los misioneros mantuvieron la energía defensiva en el tercer parcial y con solidez en ataque pudieron mantenerse al frente, contra un Regatas que le costó jugar a su ritmo, cerrando el capítulo 57-65. Ya en el último periodo los locales intentaron ponerse en partido levantando la intensidad, pero OTC cerró bien los caminos a su canasto y en ofensiva fluyó bien con sus anotadores para ganar un partido importante por 86-77. 

OTC se medirá el jueves como local ante Independiente de Oliva en Oberá. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas