Copa Libertadores | River debuta ante Deportivo Táchira esta noche con la ilusión de conquistar el título por quinta vez: hora, TV y formaciones

Hoy el conjunto dirigido por Martín Demichelis hace su estreno oficial en la Copa Libertadores cuando visite a Deportivo Táchira en Venezuela. Enterate cómo forman los equipos.

Pasada la derrota por 1-0 con Huracán que lo dejó cuarto en la Copa de la Liga, River intentará mostrar una nueva imagen y recuperarse del golpazo comenzando con el pie derecho en territorio internacional. Teniendo en cuenta la deslucida actuación en Parque Patricios, a priori el plan del DT es introducir algunas variantes en el once.

La primera modificación pasará por el fondo y es, a esta hora, la única que corre como una certeza: Paulo Díaz, ya al ciento por ciento desde lo físico tras descansar el fin de semana pasado (llegó al límite por su participación en la fecha FIFA), será titular en lugar del juvenil Daniel Zabala.

En lo que respecta al resto del once de River para el estreno en la Libertadores, hay grandes chances de que Micho meta mano en el mediocampo: Nicolás Fonseca podría reemplazar a Rodrigo Villagra, mientras que Claudio Echeverri suma números para reemplazar a Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro. Asimismo, se baraja la la opción de que Pablo Solari ingrese por Esequiel Barco para acompañar a Miguel Borja y así lograr mayor peso ofensivo.

Por su parte, Deportivo Táchira, que llega a esta cita tras una importante victoria por 2-0 conta Metropolitanos que lo catapultó a la quinta posición del campeonato venezolano, buscará hacer pesar su localía y lograr lo que sería una victoria histórica en la Copa Libertadores.

 

Las formaciones de River y Deportivo Táchira

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Miguel Borja.

Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo.

Hora: 21.30.

TV: Telefé.

Árbitro: Raphael Claus.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo (Venezuela).

 

El historial entre Deportivo Táchira y River

Empataron las dos veces que se enfrentaron en la Copa Libertadores.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas