TN Clase 3: el misionero Okulovich tuvo una buena clasificación en Concordia

Carlos Okulovich (h) registró esta tarde una buena clasificación en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la tercera fecha del campeonato que se disputa en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Con el Focus del Martos Competición, el piloto misionero salió a la pista en el tercero y último grupo de la clasificación y en la mejor de las dos vueltas rápidas marcó 1m51s499/1000 para ubicarse en la 15ª posición entre los 39 autos que participaron de la sesión.

Sin embargo, apenas finalizada la clasificación, Carlitos fue reubicado decimotercero debido a que Cristian Garbiglia -quien había finalizo dos posiciones adelante- fue recargado con cinco segundos por haber efectuado el cambio del motor. De esa manera, la posición final del misionero en la clasificación fue el puesto 13.

Con ese resultado, este domingo a las 10.05 el obereño largará la primera serie desde el quinto cajón de la grilla, compartiendo la tercera fila con Sebastián Gómez (Corolla).

«El auto funciona un poco mejor que la carrera anterior, notamos esa mejoría, pero todavía sigue faltando grip, sobre todo en los sectores rápidos, por eso hay que seguir trabajando», analizó el misionero. Y sobre las expectativas para el domingo, anticipó: «vamos a ver el ritmo que tiene el auto en carrera y tenemos que estar atentos porque puede aparecer la lluvia en Concordia». El objetivo será avanzar y sumar puntos.

La actividad de la tercera fecha continuará este domingo con la disputa de las series a partir de las 10.05 (a 5 vueltas) y la final que está programada a las 13.10 a 18 vueltas o 40 minutos, con transmisión de la TV Pública de 10 a 14.

Cronograma
Domingo 31-3 (transmisión TV Pública de 10 a 14)
10.05 1ª serie – 5 vueltas
10.30 2ª serie – 5 vueltas
10.55 3ª serie – 5 vueltas
13.10 final – 18 vueltas o 40 minutos

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas