Santa Fe | Impactante choque triple sobre la ruta 34 dejó tres fallecidos en el inicio del finde XXL

Un accidente vial enlutó el comienzo del fin de semana extra largo por Semana Santa, cuando tres vehículos que circulaban sobre la ruta 34 en Santa Fe -a la altura de la localidad de Centeno- protagonizaron un choque múltiple que dejó un saldó de tres muertos y cuatro heridos. 

Según consignó el diario Uno de Santa Fe, en el primero de los vehículos, una Toyota Hilux, viajaban trabajadores rurales mientras que los rodados restantes -una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage- transportaban a personas oriundas de Colonia Dora, localidad del departamento santafesino de Avellaneda.

 

Tal vez le interese leer: Trágico accidente en Córdoba: murió un dirigente radical tras colisionar contra una cabina de peaje

 

Tras producirse el impacto, uno de los autos quedó cruzado sobre el asfalto. Fueron convocadas varias ambulancias, la Policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas en los autos. Posterior a las tareas de rescate, se confirmaron las tres muertes.

Por su parte el diario El Litoral difundió horas después los nombres de las víctimas: Nelia Silva (66), Juan Pablo Barraza (78) y Darío Oscar Sosa (38). A los heridos, en tanto, se los trasladó a distintos centros de salud de la zona, reportaron medios locales.

La circulación en la zona donde se produjo el choque estuvo limitada por un par de horas. Interviene en la causa caratulada como triple homicidio culposo en siniestro vial el doctor Francisco Cecchini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas