Trágico accidente en Córdoba: murió un dirigente radical tras colisionar contra una cabina de peaje

El dirigente radical Carlos Alberto Becerra murió tras chocar contra una cabina de peaje en la autopista Córdoba-Carlos Paz. La principal hipótesis es que podría haberse descompensado mientras manejaba.

En un fatídico suceso, murió un dirigente radical de San Luis al chocar contra una cabina de peaje en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Médico y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis, Carlos Alberto Becerra había sido convencional constituyente y diputado provincial por el departamento Ayacucho.

El hombre tenía 70 años. Falleció producto de un traumatismo de cráneo y fracturas expuestas varias. Las autoridades están investigando la posibilidad de que una descompensación haya sido la causa del trágico incidente mientras se dirigía hacia Córdoba.

de Carlos Alberto Becerra, era Médico y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) de San Luis

El reconocido referente de la Unión Cívica Radical en San Luis había tenido una destacada trayectoria, habiendo sido convencional constituyente y desempeñándose como legislador provincial por el departamento Ayacucho. Residía en la localidad de Candelaria, al norte de San Luis.

El siniestro ocurrió el martes por la tarde cuando, lamentablemente, Becerra perdió el control de su camioneta Fiat Toro roja en la autopista Justiniano Allende Posse. La hipótesis principal sugiere que una descompensación podría haber sido la causa del accidente, ya que no se encontraron marcas de frenado previas al impacto contra el muro de contención de la cabina de peaje.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios de Malagueño y los servicios de emergencia para rescatarlo, Becerra sucumbió a las graves lesiones sufridas en el accidente. “Desde la UCR de San Luis despedimos con profundo dolor al correligionario doctor Carlos Becerra. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y seres queridos de la localidad de Candelaria”, expresó la cuenta oficial de Facebook de la sede puntana del partido en un mensaje de despedida.

Fuente: Clarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas