Salta | Tras agonizar durante dos semanas, murió la quinta víctima atropellada por un joven alcoholizado a la salida de un boliche

En una noche de lluvia, fiesta y alcohol, un conductor ebrio de tan solo 21 años desató una tragedia en Salta, dejando un saldo devastador: atropelló a diez personas y provocó cinco muertes. La última víctima, una joven formoseña de 28 años, falleció luego de agonizar dos semanas.

La tragedia en Salta se sigue cobrando vidas. En la madrugada de este viernes, falleció Ruth Tabarcache, la joven de 28 años oriunda de Formosa que se encontraba internada en terapia intensiva tras ser atropellada a la salida de un boliche, en la Avenida Paraguay. Con su deceso, la cifra de víctimas fatales de este brutal accidente asciende a cinco.

La joven luchaba por su vida en el Hospital San Bernardo debido a las graves lesiones sufridas en el accidente que ocurrió en la madrugada del pasado 17 de marzo. Pasadas las 5:15 de este viernes, se confirmó su fallecimiento, sumándose así a la lista de personas que perdieron la vida en este trágico suceso.

Además de Ruth, las víctimas fatales fueron Braian Digan, Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Karen Marín, quienes fueron embestidos por el conductor identificado como Luciano N. López, de 21 años, que conducía un automóvil Renault Fluence blanco, y presentaba 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre en su organismo.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Salta: falleció la cuarta víctima del conductor alcoholizado que atropelló a diez personas a la salida de un boliche

Dos de las cinco personas fallecidas perdieron la vida en el acto, mientras que la tercera falleció en la guardia luego de ser trasladada al hospital San Bernardo producto de un grave estado.  Una semana después del accidente, murió otra de las víctimas que se encontraba en terapia intensiva. Ahora, se sumó el caso de Ruth, quien habría sufrido un paro cardíaco tras agonizar durante dos semanas.

Los informes preliminares indican que el conductor, Luciano N. López, fue imputado por el trágico suceso, y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes para este caso. La comunidad y las familias de las víctimas esperan con ansias que se haga justicia.


Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas