¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante el fin de semana largo?

Inició el fin de semana extra largo por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Muchos misioneros y turistas planean recorrer la provincia y para ello es importante saber cómo estará el tiempo durante estos días.

“A grandes rasgos podemos identificar dos etapas, la primera hasta el sábado, de relativa estabilidad y elevadas temperaturas. Se esperan tardes cálidas a calurosas desde el Jueves Santo (entre los 30 y 33°C en la provincia)”, señaló en exclusivo a Misiones Online, Daniel Fernández Catá, titular de Alerta Temprana.

“La segunda etapa se daría a partir de un potente ingreso de aire frío por el extremo sur del país, que acabará alcanzando a nuestra región a lo largo de estos días. El Domingo de Pascua, este frente frío traería abundante nubosidad y probablemente lluvias por la tarde”, explicó.

“Luego se espera un lunes con lluvias y algunas tormentas aisladas. Asimismo, el martes el panorama sería similar, con chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando hacia el miércoles. Es pertinente destacar que todo esto traerá un descenso de las máximas luego del domingo, lunes y martes que no superarían los 28°C”, culminó el titular de Alerta Temprana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas